jueves, 24 de noviembre de 2011

Realidad sin prisa

Todos los cables del arco iris están enchufados al sol de verdad artificial, los jugadores seguimos jugando, los soñadores seguimos soñando, las campanas siguen sonando, nuestros corazones siguen rebotando en latidos sin tiempo en un recipiente donde depositan las rimas de ritmo de este pulso insensato de sensación. No tengo idea de su sonido amplificado, dirigido al tercer oído para ser derruido en ruidos sin color y ser olvidado.




Realidad sin prisa



Transcurre tan lento el dolor,
la sonrisa eterna
es tan efimera...
Ya no recuerdo aromas,
no respondo a mi supuesta humanidad.
Tragedias vestidas de sorpresa
llegan a mi fiesta envuletas 
con papel de regalo.
Cual es la ocasion?
Son las 9.43 PM.
Ese minuto, uno, otro,
el mismo minuto
repitiendome a mi mismo,
consumo el aliento,
abandono el deseo.
Me retiro de la luz,
me escondo del despertar,
me desarmo, me encojo,
y prefiero levitar,
recostado en un mantel volador,
sostenido de un boton de mi camisa
a esta realidad
que va sin prisa
y me deja en el aire
como un fuego a un humo
que se dispersa
en cuadros, 
deformes figuras
sin significado.
Tantas mordidas del frio
deshuesaron mi pies veranos,
tan grotesca la ausencia
me llenó de besos la frente
como una madre despidiéndose 
del cadaver de un hijo
recien nacido y fallecido.


Ismael u.V

2 comentarios:

  1. Pero que bien escribes.

    Siempre tendemos a quejarnos de lo rápido que pasa la vida. Pero que terrible cuando pasa lento.

    Y la cuestión es que pasa, de una manera u otra siempre pasa. ¿O somos nosotros los que pasamos por la vida?

    En cualquier caso, no dejes de seguir escribiendo pase lo que pase.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar