jueves, 16 de agosto de 2018

Fin de Nudos verbales

Eh aquí mi última publicación en Nudos Verbales, ha llegado la hora de decir Adiós. Gracias a los que acompañaron.



SÓLO UN NADIE MÁS



Adiós tierra de mis pies,
adiós belleza rara,
adiós mi luz del corazón,
adiós aire profeta,
adiós jirafas de colores
que construyeron
ese vínculo entre los dos.
Adiós canciones especiales,
noches largas con vos.
Adiós a los poemas
escritos con trozos de alma,
puede ser que el tiempo
ya no vuelva atrás
pero este amor no se me borra.
Adiós ser que brilla
te guardo éste color
para la eternidad.
Te guardo estas raíces
y ésta devoción extrema
por si un día los milagros
se hacen realidad.
Adiós febrero,
adiós sueño divino,
me casé con tu corazón
en mi silencio infinito.
Adiós espera,
sólo queda un arlequín
que baila canciones
que no se pueden repetir.
Sólo queda mi rumbo
que parece pero no está perdido
cuando te veo en mi memoria,
queda ese beso arrugado,
y la sombra de un abrazo
que quedó sin dar.
Me ata este adiós
porque no es para vos,
es para el loco que soy
sin poder ser
sin tu amor.
Vos sos mi mi tierra,
y sin vos sólo me queda
un amor entre rejas.
Yo que soy sin vos?
Sólo un nadie más.


Ismael u.V


No hay comentarios:

Publicar un comentario