viernes, 14 de octubre de 2011

El instante

   

Dedicado a toda criatura dinámica que habita con su presencia milagrosa alguna parte del infinito.

El Instante





La soledad, 
tiempo indefinido,
jura con convicción
que las ruinas
son lugares para erguir
edificios de emoción
y arraigo.

El techo que de este mundo
es igual de estrellado
y nublado
a la vez
es un pasillo a un lugar 
que nos consuela
en su misterioso
abierto y cerrado
infinito.

Son ferrocarriles
estos deseos,
nunca paran,
van y van
como si tuvieran mas vida
en fuerza
que el mismo yo.

El asfalto es como un espejo
donde se refleja
la expresión lejana
de nuestra dinámica,
y yo tengo el suspiro,
el recuerdo
y el presente
agarrados de los brazos,
llevandome a alguna parte
a donde me duerma yo.

Que canción tendrá
la melodía y el ritmo
de aquellos pasos,
de aquellos meses recorridos?
No habrá una canción
para cada uno de estos días,
pero el momento que viene
siempre vendrá,
con esto que no tiene nombre.

Que perfecto es el reflejo,
sin ser mas que lo que es,
como perfecto es lo que es,
en su verdad perpetuada,
ya que no existe la nada
nuestros anhelos que persisten
con sus rumbos 
alcanzándonos el instante
de fundirnos ahora.




Ismael u.V 



Y Eso...

5 comentarios:

  1. Un instante imperfectamente perfecto.

    Instante sublime, definitivo. Que se yo. Quisiera poder hablarte más de el, pero no hablaremos.



    El tercero en discordia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias D.
    Que gusto tenerte por aca, y tu opinion, como siempre valorada. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto!
    hermoso texto! gracias por la clase intensiva de recien xD
    esta genial, lleno de metaforas :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. las imagenes que planteas tambien son geniales!

    pd. es re dificil comentar y leer con vos taladrandome el cerebro por msn! xD

    mas besos! xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Char, quiero probar tu tarta de manzanas, y bueno lamento taladrarte el cerebro, es mi un talento que tengo :)

    ResponderEliminar