miércoles, 19 de octubre de 2011

Ballet

Foto de Charlie S. retocada (Distorsionada) por mi. Poesía por mí, para vos Char.







 Ballet





Volá bailarina
en mis hombros
hasta el cielo.
Nadá libre
como un cisne
tendida en mis brazos,
hasta el suelo.
Está oscuro en tu sombra
pero yo vivo en tu luz,
agarrado a tu cintura
te llevo a caminar
por escalones de aire.
Sigo la cadencia
de los pasos armónicos

de tus piernas perfectas,
todo canta
en tu voz
hay violines
que aprendo a tocar
en tus labios dulces.
Tu cuerpo es arte natural,
tu risa brilla cual diamante,
me muerdo los dientes
y al levantarte
en un fuerte abrazo 
te observo resplandecer
como una luna,
o una Diosa
que bajó para iluminarme.




Ismael u.V

2 comentarios:

  1. Después de leer esto pocas palabras me vienen a la cabeza, pero si muchas sensaciones, y todas emocionantes.

    Ismael, te reitero, una y mi veces, mi más sincera admiración y profundo respeto.

    Eres muy grande.



    D.C.

    ResponderEliminar
  2. ♥______♥


    vuelo en jardines psicodelicos por tu culpa :D

    ya me guardé la foto,
    es perfecta la escena, los primeros versos son ordenes que cualquiera seguiria sin dudar! :)
    hermosoo! todo!
    gracias

    I ♥ U

    ;)

    ResponderEliminar