lunes, 1 de agosto de 2011

Soledad incalculada

Que absoluta oscuridad
baja a mi cuarto
esta noche,
otra vez tan afortunado
abro la palma vacua
de mi mano,
y no puedo hablar,
quiero gritar
pero mis palabras se derrumban
antes de ser pronunciadas,
mi callar es automático.
Miro por la ventana,
salgo al balcón,
tengo una silla para esperar,
y no se usarla,
estuve sentado todo el viaje,
parado desde hace siglos,
mi cuerpo no sabe todo esto,
por eso sufro este latir,
duele este latir
a veces tan lento,
a veces demasiado rápido...
Si sucede todo justo
en el momento adecuado,
entonces va a suceder,
que mi lado se convierta
en una burbuja
que el viento se lleve
a volar.


Ismael u.V

8 comentarios:

  1. ¿Si sucede? ¿Quién sabe lo que va a suceder?

    Que emocionante sentirse esa burbuja llevada por el viento, y acabar siendo la alegría que siente un niño al estallarla.

    Si supiera decir algo diría que con la soledad solo se pueden hacer alianzas. Nunca te traiciona, no es como el diablo, la soledad siempre nos acompaña para que no nos sintamos solos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. En soledad aprendemos a entendernos a nosotros mismos. El único problema es darse cuenta de que nadie te va a entender mejor que vos mismo y tu propia soledad.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me asombra tu capacidad imaginativa! Saludos solitarios!

    ResponderEliminar
  4. Después de visitar tu blog, hoy admiro tu capacidad para componer versos me ha encantado la visión y el sentimiento que pones en cada poema que escribes,
    en ellos demuestras ser un gran poeta. Desde Jaén mi querida tierra te deseo con respeto y admiración que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas soledades... A veces necesitaríamos esa brújula para salir de ellas, otras, la necesitaríamos para buscarlas y crecer. Un placer llegar hasta aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria, no te asustes igual, la poesía no la escribí por vos (Chiste).

    ResponderEliminar