lunes, 10 de mayo de 2010

La Providencia

La Providencia


Lunes escondido,
no veo donde está el día,
y vos encontraste un silencio
que brilla sin mi magia,
que me llega rodando
y del cual huyo.

No me detuve
a pensar en praderas,
ayer se me borraron las praderas
cuando te fuiste tan rápido.
Te fuiste, y ya no estabas,
te saludé.

Ahora cuando salga a la calle
caminaré siglos de silencio tuyo,
yo sabré amar en silencio,
yo sabré pedir en silencio,
y las ausencias de tu alegría
sólo serán prisioneras de ese silencio.

Silencio, de quien es el silencio
que me espera en las caminatas?
Que difícil es pronosticar los humores,
aprender de los errores,
dejar que te encuentre la Providencia
antes que yo.


u.V


10 comentarios:

  1. hola bienvenido al "club" del misterio...gracias por estar como seguidor del blog,solo te piedo una sola cosa, comenta cuando quieras,pero comenta...el feed de mi blog no anda,asi que no borres o anules,mi suscripcion
    mucho no?
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. hola recién termino de leerlo...muy buenos versos, no letras, cada verso tiene ese estilo propio,que laprovidencia te dió ese aprendizaje,que pone sentimientos en las letras,siempre,y muy buen trabajo, me gusta como escribis!de ese lunes escondido...
    no soy buena comentando,en verdad, pero si se cuando solo hay "palabras" sin sustento emocional,me lo dió el teatro,me lo dió el arte en general, ya en decadencia en este pobre pais que es el mío!
    un abrazo me necanto el reclamo,así me gustan las personas....
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusto tu forma de decir...otra vez más...

    ResponderEliminar
  4. escorpio escorpio, vaya combinacion guerrera,las nuestras!
    un abrazote
    lidia-la escriba

    pd:charly escribe con vos? es una genialidad como escribe,y tiene unblog maravilloso

    ResponderEliminar
  5. si me das a elegir
    entre que me encuentre la providencia
    y me encuentres vos...

    la providencia es mierdaa xD

    AOO

    ResponderEliminar
  6. chrli me encantó tu intervencionismo, me divierte con talento!
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. Esto es un chat???


    jajaja



    GRACIAS LIDIA!
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. llegué tarde al chat, chicos!
    pero el poema es hermoso!


    mil besos*

    ResponderEliminar
  9. ¿sabés Ismael, que es precisamente en el silencio dónde se encuentran la praderas? No hay nada que las borre...ni la ausencia que a veces las inventa.

    precioso texto

    ResponderEliminar