viernes, 7 de mayo de 2010

Alabanza fugaz

¿Que alabanza a tu obra
es mejor que mi fidelidad?
Cuan preciosa
es la sombra de tu cuerpo
donde mi sombra se ampara.
Quiero caerme
en el sinfín
de los abismos de tu profunda mirada,
estar en el filo de tus labios,
ser el Otoño que te espera
con los brazos abiertos,
entre colores apagados
y bufandas serpientes.
Seré el color de tu té,
la sonrisa de las gliserinas
y las buganvilias que te ven pasar,
con toda esa primavera
que desborda en tu mirada,
con todas las estrellas que te persiguen,
y mis caricias vivas
que te buscan en el aire,
viajan como el sonido,
a través del viento,
para tocarte.
Ahora estoy cumpliéndote,
amando tu presencia venidera
en un instante fugaz.


u.V

6 comentarios:

  1. Esta hermoso!
    me imagine las sombras desprendidas de los cuerpos bailando y los cuerpos tambien bailando pero desprendidos de las sombras, q son seres distintos!
    y el color del te! q linndo!

    y la foto ...
    es mi boca!!! mmmua!
    :D
    que linndo post !!

    y las buganvilias ! nunca me saludaronn ! no las conocia jaja!
    mmua!
    AOO
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. y
    ayyy soy el primero la la la !

    mmua!

    ResponderEliminar
  3. Una alabanza fugaz, pero intensa y suave a la vez, como una caricia que susurra el viento.

    Es un texto precioso, Ismael. Estoy muy contenta de que hayas vuelto a escribir ¿viste que tenés cosas hermosas para decir?

    salu2 :)

    ResponderEliminar
  4. la alabanza podrá ser fugaz, pero el poema aquí se queda, para siempre...
    hermoso,Ismael!

    ResponderEliminar
  5. Tu foto me ha inspirado ... la de veces que he soplado un "abuelito" y el corazón se me ha escapado en ese aliento ... la de veces que he soplado esos corazones y pedido un deseo a cada nubecita que se desprende ... preciosa entrada, preciosa! Muacc

    ResponderEliminar
  6. De alabanza fugaz, nada de nada; está escrito y es hermoso, luego será eterno...

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar