miércoles, 14 de abril de 2010

Con vos en sube y baja


Anoche escribí esto, para mi ammor, aunque es algo muy intimo, decidí postearlo, por la razón única de que el amor es la mayor fuente de mi inspiración, y quiero agradecer por eso, y compartirlo con mis lectores, como una muestra de mi gratitud por el momento que se toman al pasar por acá.



                











Con vos en sube y baja

La sensualidad repartida
entre tu cuerpo y tu cara,
se extiende
más allá de tus modos
y tu aire
de Reina
entre las damas.
Líneas de perfecta armonía
trazan tu cintura…
¡Cómo se tersa todo
sobre tu piel francesa!
Y cuando te miro
siempre me asombra
la inspiración que me generan
las expresiones
en las comisuras de tus labios.
Mujer perfecta,
a través de esos ojos
el cielo puede ser marrón.
De carne a mármol,     
de inercia a efervescencia,
con vos
en sube y baja,
hamacándonos.
La sensualidad concentrada
entre tu cuerpo y tu cara,
se ve en tu mirada concretada:
Son árboles
marrones,
con flores de colores.
A la luz apagada,
somos árboles
de brazos enlazados,
nos perdemos
en las ramas,
hasta que nos devuelve
la humanidad el alba
y me duermo
entre el abrazo tierno
de tus piernas abiertas,
y entre tu naturaleza,
mi Reina,
soy Rey,
adentro íntimamente
de tu profundo ser…
¡Cómo se tersa todo
entre tu piel francesa!
Mi Francesa,
Mía,
Diosa…



Para Charlie. Te ammo.

u.V

11 comentarios:

  1. Ufff... Como me has dejado.

    Esto solo puede salir de un amor apasionado y sin medida.

    Es lo mejor que he leído... yo que sé, en mi vida.

    Enhorabuena por todo.

    Un abrazo.




    John W.

    ResponderEliminar
  2. Quién tuviera a alguien que ke escribiera palabras cmo estas :)

    ResponderEliminar
  3. ay
    !

    no puedo dejar de leerlo !
    es tan tierno y tan sensual
    mm
    te espero hoy
    :)

    te ammo ! +
    mmuua!

    ResponderEliminar
  4. volverse árbol en el amor es intentar alcanzar el cielo.

    que lindo que estés enamorado y lo grites al mundo!

    ResponderEliminar
  5. brazos que abrazan
    árboles enlazados


    hermoso!
    un beso*

    ResponderEliminar
  6. Llego a ti de la mano de Anita ... me dio curiosidad esos Nudos Verbales y al leer tu introducción, supe que este era mi sitio y me quedo en tu humilde casita de caracol! Qué hermoso sentirse enamorado, qué hermoso poder escribir así ... con el alma! Tu foto me ha recordado una que hice no hace tanto ... sentada al solecito en un pantalán, algún día ... será motivo de un post! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Genial.
    Te imaginé sentir, gritar, gozar este poema al escribir.
    Creo que fue uno de esos en que no paras de escribir, y cuando te detienes, es cuando sientes que ya has dicho todo.

    Cuan inspirado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el poema, pero más aún a quien va dirigido....., rezuma amor, deseo y sensualidad, una conbinación perfecta y explosiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes la inmensa suerte de inspirarte en el amor y poder traducirlo en poemas tan hermosos y sentidos como éste. Realmente, y aunque suene cursi, llega a lo más profundo del corazón.

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ismael!!!! quiero que escribas!!! :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo, te voy a robar unos versos para dedicarlos

    saludos

    ResponderEliminar