sábado, 9 de enero de 2010

Palabras muertas

Todos los atardeceres de mi vida
serán iguales, sin vos,
tendré que descubrir
si hay algo más además,
si somos entes que sobreviven
las crueldades de cualquier cosa.
No sé cuanto tiempo me queda,
a cuanto tiempo le quedo...
De que color pintare al rosa
que me dejaste en la vida,
con el recuerdo de tu brillo
me voy opacando,
hablando en mi mente podrida
con sus gusanos,
como la novia muerta de Burton.
No prestaste atención,
cuando te dije que soy anormal
creíste que estaba exagerando...
Vos que sabes de la muerte?
Si el silencio será lo mismo
cuando te des cuenta
que me eh quedado callado,
y mi poesía no pueda
darme la vida que yo ya no tenga...
Después de un milenio tal vez
mi carne transformada persista
en la herencia de la sangre de una raza de gusanos
que se extinguirán aplastados
por los pies de un alma
que se guarda el misterio detrás de unos ojos
(Hermosos).


u.V

11 comentarios:

  1. Qué triste, qué intenso, y qué hermoso al mismo tiempo!!!!

    Y el título me ha llegado al fondo...Para los que adoramos las palabras, verlas sin vida nos produce una gran pena...

    ResponderEliminar
  2. :)

    no es malo ser anormal
    ya sabes que me gustan esas cosas :D

    me mori de ammor
    jamás pisaría a un gusanniitu ! :)
    aoo
    tengo resaca :S


    tu N (la del cosito)


    pd. estuve leyendo cosas viejas, de antes, de cuando los grillos hacian cuic cuic y vos nu me queres como antes ya :(

    <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay que advertir como somos, nunca se lo creen y nunca nos lo creemos. Es mucho más aventurado y hermoso averiguarlo sobre la marcha y sobre la vida.

    Creo que es lo más bonito que he leído nunca de la muerte.





    John W.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!
    Nada que decir :)

    Un saludo Ismael

    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. "hablando en mi mente podrida
    con sus gusanos"

    Wa!!! Genial... escribes demasiado bien!
    Me encanto esa frase...

    Te sigo pues... Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Interesante escrito, tiene elementos que lo hacen perdurable en el tiempo. Me agrada encontrar buenos espacios de lectura.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. excelente..!!
    Después de un milenio tal vez
    mi carne transformada persista
    en la herencia de la sangre de una raza de gusanos
    que se extinguirán aplastados
    por los pies de un alma
    que se guarda el misterio detrás de unos ojos
    (Hermosos).

    ----
    --
    me gusto esta parte

    ResponderEliminar
  8. De pelos el posteo que me dejaste en posteo mío, y no está de más un GRACIAS con mayúsculas. Ni de menos, tampoco. Pasadno por acá, saludos, Leonel.

    ResponderEliminar
  9. Te lo voy a usar de prólogo, de sinopsis valedera. No es chiste. Permitemelo.

    ResponderEliminar
  10. A veces la propia naturaleza de las palabras es tan vacua que parece que fuésemos nosotros los muertos, con o sin palabras... De todas formas, no me hagas mucho caso, es el típico sentimiento de domingo tardío. Un saludo, y que sigan fluyendo las bellas palabras.

    ResponderEliminar
  11. entonces, por lo que he leído, nos parecemos, y mucho.
    De qué color pintar la rosa que dejaron? y el maldito tiempo.
    un beso

    ResponderEliminar