martes, 5 de enero de 2010

Dos cosas

De este peón que ama a su Reina, simples palabras que guardo, contenidas entre otras palabras, apretadas contra lo subjetivo, en el espacio entre el comienzo de tu voz y el fin de la mía. Se asoman en punta, con sus torpes pies, a tus felinas orejas, palabras en forma de ronco sonido, te las digo.

Dos cosas


Primero (Sábado)


Si este sábado está poblado de sol, y si tus colores me llegan a través del aire virgen y cálido que emergió de tu sur, entonces el amor que respiro es el perfume de las hojas de tu arboleda, donde el universo es nuestro lecho, y el invierno en mis pestañeas toma una siesta con el sol de esa hermosa mirada que desde tus ojos irradia eternidad.  


Segundo (Domingo)


El tacto de la lengua contra los dientes, la experiencia de estos sentidos, los sonidos constantes del movimiento al rededor. Efímera comunicación entre miradas extrañas, las voces que piden, las voces que conceden, los minutos que se contaron una vez a la velocidad de un suspiro, y después se contrajeron. Este domingo redondo y mi voz oculta adentro es el resultado de su melodía.


u.V


Dibujos por Charlie Suárez.

5 comentarios:

  1. Que hermoso escribes.

    Es muy bonito vivir todo lo que la vida nos puede ofrecer. Enhorabuena.




    John W.

    ResponderEliminar
  2. aii q linndo !
    me dejas sin palabras
    no se como haces para ser tan linndo

    :)

    te dejo un besito
    mmua!


    <3

    ResponderEliminar
  3. Precioso :) y maravilloso fin de semana jeje

    ResponderEliminar