martes, 17 de mayo de 2011

Coincidencia Cósmica

Invención para Mayo
Jóvenes sueños cruzaron puentes antiguos, fueron agua corriendo entre las piedras de un río. Después de la sequía los peces tuvieron que mutar, y se les dio otros nombres para que pudieran continuar.
Que tarde esta! Esta tarde tan blanca de mayo, que tarde tan vieja, tan nueva. No puedo mirar a los pelícanos pasar, sin reconocer la grandeza de sus alas que el viento sacuden, con total entrega, con total abandono.

Coincidencia Cósmica 
Me pregunté donde se quedó el horizonte, y donde quedaron las historias escritas jamás, las verdades secretas que nadie reveló, los momentos de regocijo e intimidad, entre el sueño y la realidad.
Oh cabeza mía! Oh residuos de consciencia! Donde quedaron los pasos que di, me pregunté. No vi huellas que me indiquen un vestigio del recuerdo intacto... por donde pasa el tiempo, me pareció que no había pasado...
Hoy cayeron gotas sobre mi faz, cuando quise salir a caminar, y encontré una pulsera que alguien perdió o dejo caer, como lo pudiera saber? Tiene el Árbol Sefirótico, como si fuera casualidad, se refleja la vida en este místico suceso, me brinda el cosmos su saludo universal, como respuesta, para que al fin yo sonría. 


Ismael u.V 

8 comentarios:

  1. :)
    me encanta lo q estas escribiendo ultimamente

    ResponderEliminar
  2. me encantó el Árbol Sefirótico
    vi unos lindos
    :)

    ResponderEliminar
  3. "Por donde pasa el tiempo"

    Ulises, ¿Es la vida?

    Me siento muy afortunado de poder leerte.

    Un abrazo.



    D.L.

    ResponderEliminar
  4. ...para que al fin yo sonría.
    (tu lectura logró en mí el mismo cometido que en tí hizo el cosmos)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me parece muy interesante tu forma de expresarte ante la vida. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, me alegra que te haya parecido interesante mi forma de expresión, y espero tu visita habitual, bienvenido, y si tenes un blog interesante, compartilo.

      Eliminar
  6. hola me encanto el escrito.. quisiera saber el nombre de la pintura o el artista de la imagen del arbol que colocaste me ha encantado..

    ResponderEliminar