lunes, 22 de noviembre de 2010

Resultado del azar

Noche partida a la mitad, y yo entre sus piernas me ahogo de gracia, embriagado en sus niñas ternuras, como un farol enamorado de la luz que lo alumbra y lo hace alumbrar.



Resultado del azar


En merced 
de la voluntad nuestra:
habla, siente, 
como yo adoro,
vas a suspirar.
Jugando sueños
labios jardines,
quiero habitar
la ciudad de esos ojos,
el país de ese cuerpo
transparente de hermosura.
Pienso y callo,
me hice vino,
vos membrillo,
y en la orilla de mi
hay un camino
por el cual me resbalo
en poesía que me esquiva,
que ya no responde a mi pulso,
fui, soy
 resultado del azar.


I.u.V


Foto y texto por yo.

9 comentarios:

  1. Sos resultado de lo que sientes.
    Me encantó!
    p/d No creo que esto sea al azar.Tu eres mucho más q eso sin lugar a duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. será que el azar te volvió poeta?


    mil besos*

    ResponderEliminar
  3. <3

    la poesia no te esquiva, nunca lo hará ;)


    hermoso texto y foto!!

    besitos
    AOO

    <3

    ResponderEliminar
  4. Afortunado azar si de él resulta tu persona y tu escritura!

    Muestras de cordialidad!

    ResponderEliminar
  5. Por un momento he estado a punto de engañarme con la belleza de tus versos, pero no somos producto del azar, somos producto de nosotros mismos y de Dios.

    "...y el Alma es patrimonio de Dios" Escribió el clásico.

    Abrazos.



    D.L.

    ResponderEliminar
  6. No era necesario leer la poesía porque la foto transmite el mismo sentimiento.
    ..................Pero la leí, cómo no!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. es que a veces el azar funda nuestro país en el cuerpo de quien amamos y un país fundado por azar suele parecerce al paraíso.

    te quiero solcito del norte

    ResponderEliminar
  8. suerte y verdad! que bello poema Isma...querido amigo!
    un abrazo inmenso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. feliz Januca! tarde pero con voluntad---
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar