lunes, 24 de mayo de 2010

Ventana

Estos días no eh podido escribir, no mucho, no poco, nada, no estuve escribiendo, y los porque no los sé, yo supongo que se debe puramente a un asunto de inspiración. Sin embargo, acabo de escribir esta "Ventana" que da a un recuerdo, es eso en realidad, y ahora me percato, es uno de esos momentos como cualquier otro, que no son sino simples momentos cuando uno los vive, y que después con el tiempo encuentran una verdadera significancia. Ya estamos a Lunes, mmmm.... Buena semana para todos!
Shalom.





Ismael u.V







Ventana



Yo que,
escapándole
al todo
que me persegió desde que nací,
me había aprendido
la trayectoria del viento
a partir de la nada.
Yo,
A partir de la nada,
merodee en el brillo,
justo después de la súplica.
Yo que fui
desde un pozo
hasta una rama,
como un silencio
hecho caricia
regresé
de la catarata Dama
que para mí
era Llanto.
Y nadie se da cuenta
de que mis ojos cambiaron
cuando la luna,
que gira
hacía girar al amor sin encontrarse,
como nadie se dio cuenta
cuando rompí
todo lo que rompí,
ni cuando observé
las flores campanitas
en mi niñez rizada,
bajo cielos blancos,
me pregunté algunas veces
como iba a ser tu cara. 





u.V


10 comentarios:

  1. "Desde un pozo
    hasta una rama"

    Así es este poema, de lo bello a lo hermoso, de lo hermoso a lo tierno, y de lo tierno a lo grande.

    Abrazos.



    D.L.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa ventana a aquellos días de campanitas y risitos de oro :D

    yo tambien las miraba, era magico q tapaban todo lo feo, enredandose :)


    bueno ya te dije q me encantaron tus fotos, es bellisimo el reflejo que dibuja formas en el cielo y tu nariz es linnda!! :)


    besiitos
    AOO
    :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz lunes y feliz semana a ti también :D

    ResponderEliminar
  4. menos mal que no podías escribir!
    es para inclinarse ante esos versos!


    besos,
    shalom

    ResponderEliminar
  5. genial genial genial! nada mas puedo decir
    saludos abrazos compartidos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. si el recuerdo es una ventana, si tu evocación es esa ventana abierta al mar, tu vuelo es libre, querido Ismael, tu vuelo alcanza el viento (ese que sabés de memoria), y en tu vuelo, leyéndote, te acompaño a ese país de cielos blancos y florcitas nuevas.
    un abrazo muy fuerte. gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Cuan ocultos estamos todos de la vida.
    Solo ése respiro logrará descifrar ese rostro.
    Solo ése silencio gritará, hasta más no poder, las leyes de este nudo llamado Ventana.

    Me gustó, bastante.

    (No veo aún tu falta de inspiración.)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Isma, ya comente este poema, y sigue pareciendome HERMOSO!
    gracias a ti que me lees,saludos a chr el duendecillo!
    un abrazo enorme,enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, era una ventana abierta a la espera...
    Si escribes con tanta GRANDEZA cuando no estás inspirado...¿con qué nos deleitarás cuando te sientas pletórico de creatividad?

    Siempre es un placer visitarte! Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  10. amigo aun no lo dan por muerto oficialmente, pero con un coma 4 y su cerebro perdido, ya esta muerto, y es doloroso pensar como en un instante un cuerpo cantnado, riendo,soñañndo olo que fuere,se muera así de repente,por la falta de criterio medico en ese otropais,que no nombro, donde jamas,nunca debió ser operado...eso es aun mas espantoso...un abrazo
    enorme te aprecio no se porque
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar