lunes, 30 de noviembre de 2009

Flor

Para mi flor, a la más hermosa de todas las flores, porque tus preciosos pétalos (Al florecer) convirtieron mi infierno en un jardín hermoso. A la metáfora más dulce, cuyo nombre pronuncian todas las voces de las copas. Dedicado a ese ser maravilloso, que convirtió todo lo malo que habitaba en mí en amor.

Ismael U.V.




Flor



Flor crece
en el camino de las cáscaras de nueces,
vos y yo
tenemos la misma pretensión
(La misma pero al revés).
Yo vengo de una tribu de milenarios ritos,
de sagrados templos
erguidos en tierra santa,
vos viniste de una aldea mágica
entre Turquía y Francia.
Vos venís,
con tus orejas en punta,
con tus ojos de café y mate cocido,
con ese mundo prominente
pronunciado desde tus labios,
todo comienza
a partir de tus labios.
¡Benditos sean tus labios!
Y bendita sea la alianza
entre tu cuerpo y mis manos.
Fuego, agua, y fuego y agua...

Tus labios, carne y palabra,
tus labios, flor bordó.

Si del puro perfume de tu piel
busco impregnarme,
y ruego por darte
este fuerte abrazo que te guardo
¿Cómo podría no quedarme ciego?
Si de tanto querer mirarte
ya no puedo parpadear...

Perdido en el calendario lunar
busco las pecas de tus pómulos

para besarte

y el décimo tercer día de Kislev
mientras compartimos el tiempo
que se partía en pedacitos,
no te dije
(no supe cómo)

sos mucho más
que todo,
sos mucho más que todo lo que no termina.

Yo alcanzo la eternidad
a través de tus confines.
a través de la flor de tu infinitud
que me redondea.




u.V

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes letras. Me fascinan los trazos de tu escritura.

    ResponderEliminar
  3. au q hermoso!

    es hermoso cuando escribis asi de apasionado
    es q tu musa :O es alguien q te inspira mucho, se ve! jajaja

    (tambien es lindo cuando escribis desde ese otro punto de vista mas pensante, como un sr serio)siempre es hermosa tu manera de escribir.



    vos y yo
    tenemos la misma pretensión
    (La misma pero al revés).


    TENES MUCHA RAZON <3
    (me di cuenta recien mientras hablabamos)


    un besote !! :)

    muuua!!

    :)
    aoo


    <3

    ResponderEliminar
  4. Angus
    Muchas gracias :) Me alegro que te haya gustado.


    Charlie
    Aoo!!! Espero ya que venga mi dia off porque asi me dedico mas a escribir, mi musa me tiene loco :D
    Ani Ohev Otja!

    ResponderEliminar
  5. precioso :)
    cómo envidio esos sentimientos, de verdad!
    y por cierto, después de leer tu perfil, me he dado cuenta de que tus gustos literarios son buenísimos! viva hermann hesse!
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Nuevo blog, new look... pero siempre tus palabras, unidas en una armonía cómplice, para sacudirnos y no dejarnos nunca indiferentes!

    Cuánta fuerza y cuánta dulzura he encontrado en esa flor!

    Un abrazo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Qué decir,
    Fuiste más allá de lo sublime,
    Me quedo con esto que resuena mucho más que fuerte,
    Es una resonada apoteósica;
    “…sos mucho más que todo lo que no termina.”…Perfecto.

    Ahh, y siento más tu madurez al momento de expresar, es algo que nubla todos los sentidos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PIRUETAS Y NUDOS VERBALES


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar