viernes, 9 de octubre de 2009

Breve Traducción al engrudo

Aquí dejo estas palabras, en la palma de la vía láctea de las letras, donde espero encuentren su destino y dirección. Sentimientos inoportunos, dirigidos por medio del cordón vital que guía mi entender, desde el corazón hasta la mente, desde la mente a la consciencia, y de ella al cosmos, donde nuestras inteligencias se comunican e interactúan. Es esto lo que he querido decir, traducido al engrudo:
Click en la imágen para agrandar

D:
D:


10 comentarios:

  1. No Ismael, no. No existe la grave vergüenza, existen vidas que han de ser vividas, con todo lo bueno y todo lo malo, con todas las grandezas y todas las mezquindades, con amores, con desamores.

    Tenemos que vivir. Tenemos que torear el toro de nuestra vida.





    John W.

    ResponderEliminar
  2. se nos tuercen los sentires por encontrarnos con sendos caminos que no nos llevan a ninguna parte, salvo
    a
    ser
    nosotros
    mismos.

    ResponderEliminar
  3. ¡No te embarques naufrago si no vas a remar!
    Es curioso, ya es naufrago antes de naufragar...

    Muy bonito!

    Saludos

    Elizabeth Sandoval

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos caminos como seres humanos. Me encanta tu blog. Sólo dos puntualizaciones. Primera. No soporto el Ulyses de Joyce, pero nadie es perfecto. XD. Es sarcasmo, nada más... y Segunda. A pesar de ser un pequeño estudioso de la kábala no soporto los tejemanejes del estado de Israel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬

    ay dios como oodiio escribir un comentario y q la fucking cosa lo borre
    y tener q volver a escribirlo
    pero que cosa !! internet gorda ! ¬¬

    ayy vos usas palabras de mi abuu, ella me decia q si me porto mal me casca xD jajaja

    bueno nada te estaba diciendo, antes q se borre ¬¬ que me encanto el poema (en otras palabras mas espontaneas) jaja
    nada, te mando besos ! muchos !

    ResponderEliminar
  6. me encantó la última parte

    "no te embarques (...) si no vas a remar"

    qué buen consejo!!!

    ResponderEliminar
  7. El camino que va del corazón a la mente y de la mente a la conciencia, me sonó una genialidad!!!....


    Y el determinante consejo de "no embarcarse, si no vas a remar" es algo que debí decir algunas veces!

    Muy gusto mucho tu blog y volveré seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero el naufrago de tu relato es naugrago antes de naugragar!...es el sexto sentido o un presagio?

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Y sin embargo soñando con ver ternura...
    En el fondo todos luchamos por seguir soñando. Soltemos esos sueños! aunque naufraguen...
    Besos

    ResponderEliminar