jueves, 17 de mayo de 2018

LA DAGA

En el paisaje se siente
esta ruina de amor
tan grande como un cráter
y en la tarde soleada
van sonando los espacios
de tu ausencia en mi ser.
Me dejo volver a vos,
a un pasado que añoro,
te abrazo en mis sueños
con sabor a recuerdo insulso y gris.
Nada alcanza para llenar
este hueco que dejaste,
no existen palabras
para describir
como se siente perder
lo inconmensurable.
Fuiste mi mujer,
mi pilar, mi belleza,
que soy sin esos ojos?
Dejé de existir.
Ojalá vuelvas, me digo,
ojalá me traigas tus alas
para que yo las abra otra vez.
Yo sé que escondes
tu parte de luz
dentro de una cáscara de crueldad.
Reina mía morena,
se siente a mi al rededor
como te extraño,
en el aire que te pertenece,
porque vivo amándote
como un ciervo
que se enamoró de la muerte,
sólo quiero que me abraces
y te espero atravesado
por la daga
de esta falta de vos en mi.



Ismael u.V







No hay comentarios:

Publicar un comentario