miércoles, 1 de agosto de 2018

Las cosas más extrañas

Te recuerdo en las cosas más extrañas,
quizás nuestro amor es un cuento
que escribió Stephen King.
Yo no sé como odiarte sin amarte,
aunque me duela todo,
me pregunto como alguien,
como algo, una roca,
un ex, un gato, una mesa
podría olvidarte?
Porque yo no puedo,
no puedo seguir sin vos
sin amarte en silencio,
entre la normal multitud,
es extraño adorarte
mientras me olvidas, cada día.
Te recuerdo en las cosas más extrañas,
en la locura de todo lo que compartimos,
y tu nombre que me persigue
como la luna me seguía en mi infancia.
Eramos jóvenes y raros,
eramos Alfonsina y el Mar,
eramos el bosque de la casa de tu infancia,
las mentiras blancas con manchas negras,
el abrazo que me ibas a dar.
Eramos los monstruos dentro de vos y yo,
y la escuela que odiabas,
y tu primer novio,
y mi primer odio,
eramos la paz de estar juntos,
y la euforia de amar como locos,
eramos niños que no sabían nada
jugando a amar sin saber amar,
a pesar del desastre, a pesar del dolor.
Eramos la sonrisa del monstruo del lago Ness,
eramos lo más hermoso que conocí.
Hicimos flores con nuestras cicatrices
y accidentes con nuestra suerte.
Demasiado poco nos perdonamos
para lo demasiado que nos amamos,
y esta casa abandonada
llena de fantasmas
es lo que queda
de mi corazón.





Ismael u.V




No hay comentarios:

Publicar un comentario