domingo, 10 de septiembre de 2017

UN LAPSO


UN LAPSO


¿Hasta donde es un lapso?
¿Los lugares grandes
que dejaste entre los espacios
que llené de ecos
con mi propia voz sola?
Extendí mis brazos como ríos
de deseo incomprendido,
sacudí mis venas huecas
en el umbral
de esta herida tan seca
que ya no sé lo que es.
Esa edad pareció una rampa,
hasta donde fuí
un rayo brillante
de un sol grande y lejano
que sin saberlo me radiaba,
un trayecto imposible
que me hizo redundante
en el afán de reflejarte.
Sin timón
me hundí en la marea,
hasta el fondo
donde un ángel de mar
me ilumina sin querer,
sin ojos para ver
ese instante
que soy yo
entre que se enciende
y se apaga
tu luz.





Ismael u.V


2 comentarios:

  1. Y un lapso es la vida toda, y nosotros. Supongo que hay veces que sentimos morriña de lo pasado e irrepetible, ¿Cosas de las tristezas que nos traen los días? Es que todo evoluciona inexorablemente.

    ResponderEliminar
  2. Es que supongo que los lapsos son lo que importa. Un abrazo amigo Juan.

    ResponderEliminar