miércoles, 25 de julio de 2012

ESPIRITAR




Dialecto de insinuaciones
Que seguridad!
Mi ausentismo como respuesta
a esos pozos en la tierra,
insaciables, aunque
todo depende del dia... 
Hoy es jueves de albedrío
y quemaba la insolación,
y me dijo mi sombra
que mi escudo
es el recuerdo de otras vidas
tras ciclos
de cursi y oscura excitación,
en comunión con el silencio
entre yuyos secos de lagrimas,
nos bifurcamos en armonía,
y libertad y reserva,
para permanecer.
Rivales no son los demonios negros,
pero los demás ni siquiera osarían
vencer mi espada.



Ismael u.V

3 comentarios:

  1. perfección que busca reinventarse,
    impredecible!
    y perfecto!

    ningún animal ni monstruo podrá
    con esa espalda-casa, templo protector

    :)



    te admiro tanto que me disuelvo
    <3

    ResponderEliminar
  2. en serio,
    es épico, re gladiador, con tu espada!

    <3

    :D

    ResponderEliminar
  3. "Dialecto de insinuaciones" Ese es mi idioma, (trabajo en la cosa de los números).

    Los demonios negros no son rivales. Claro que no. Pero en España tenemos un refrán que dice así: "Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo". Y, si, el problema son los mansos. O los demonios que van disfrazados de Ángeles blancos.

    Gracias maestro por compartir.

    Abraos.

    ResponderEliminar