viernes, 16 de diciembre de 2011

Enfermedad

Este amor amputado
es un segmento cortado
de los sentimientos puros
que crecieron entre los dos.
Agua, fuego, tierra y aire
necesito para medicarme.
Tengo yeso en el pecho,
una herida sangrante,
perros ladrando de odio,
murciélagos muertos
enterrados
en el fondo de mi alma.
Estos escombros de poesía
van cayendo a reventarme
como una lluvia de cascotes,
en un terreno invadido
habitado por mutantes..
Tu nombre, tu letra,
tus descripciones,
me doblan el filo
hasta desafilarme,
si esta corrosión me pudre
me hundiré solo,
con un golpe de olvido
y un adiós cruel
que mate esta enfermedad,
garrapata de mi alma,
conmigo puesto.



Ismael u.V
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No pasará nada de eso. You know. Los gatos siempre caen de pie. Tu también.

    Soy un abstemio de poesía. Como en esa película, "Dias de vino y rosas", a base de tanto disfrutar me convertí en un despojo.

    No quiero volver a emborracharme verso a verso. Ya no sorberé ninguno más, pero si vuelvo a leer, y solo eso, las letras anudadas de un maestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar