viernes, 14 de julio de 2017

Caída en Espiral

Después de haber vuelto
me encontré en el principio
otra vez dando el primer paso,
yo solo,
como si nadie más existiera,
aparte de mis respuestas
a tus ausencias.
Talvez nunca fui alguien,
aunque me gustaba creerlo.
Me enamoré de mi propio sueño,
de esos ojos oscuros y misteriosos,
de esas palabras que me despreciaban.
Me convertí en todo lo que nunca
quise ser,
la sombra de un hombre que perdió la razón,
pero como se vuelve atrás
cuando ya estás completamente hecho pedazos?
No hay remedio para algo tan roto,
y a pesar de todos mis esfuerzos
sigo sin reconocer quién fuí,
ya no estoy seguro
de saber algo
aparte de lo que siento.
Mis memorias no tienen sentido,
y no sé como llegué
a creer que te había encontrado
o acaso vos eras ese vacío?

.
Ismael u.V

1 comentario:

  1. Amigo, siempre somos algo. Recuerda al Ave Fenix, que renació de sus cenizas. El amor nos puede destrozar..... millones de veces.

    ResponderEliminar