martes, 9 de noviembre de 2010

El principio de un noviembre interminable

 Como una sombra, caminé entre calles oscuras, me mimeticé con los rincones ocultos de la ciudad, y comprendí una vez más mi irremediable negación y abnegación con el mundo. Lo más raro es que hubieron varias profecías por parte de personas que conozco, "A espabilarse" diría un loco Delfín, pero yo todavía no caigo de que noviembre ha llegado.
Los dejo con este video, augurio de este noviembre interminable, y este texto horrible que escribí.

 ....................................................


El principio de un noviembre interminable


La noche tiene una oscuridad peculiar,
como si le faltara algo,
como si la cadencia de mi respirar
no fuera suficiente 
para explicar mi existencia.
La noche tiene en su manto de tristeza
una solemne presencia oscura,
un brillo ausente, perdido,
y sin embargo,
si me callo,
si me quedo muy quieto,
puedo oírlo cantar.
Canta el brillo
como gotas de mar,
como una ciudad hermosa
que distrae la soledad inhóspita
de los solitarios corazones.
¿Será que puedo sentir algo más?
¿Será que puedo cantarle mi silencio 
con los ojos cerrados
para que me arrulle en su opacidad?
¿Será que no puedo entender todavía
el lenguaje de las amapolas?
¿O será que no hay preguntas que valgan
y sólo respuestas flotantes
en el fondo del corazón pueden brotar
en forma de lágrimas sin forma?
lágrimas vivas
que al caer, silenciosamente, se sequen 
y mueran sin haber sido más de lo que son.



I.u.V



*Odio este mes :)
Y odio los emoticones
*Sobre todo los que sonrien.
; D

4 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada con la asquerosa eternidad de noviembre y con tu (nada horrible) texto.
    Un saludo!
    PD.-Las lágrimas de otoño no se secan; hacen que la tierra renazca en primavera.

    ResponderEliminar
  2. pero si noviembre te hace crecer alas!!!! ¿no te das cuenta que estás volando?

    Es un texto precioso, no hace falta agregar más Te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado al alma tu texto, luce como si hubiera sido escrito en plena noche! Buena música, extraño video! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero q termine!! (:
    esta hermoso el texto, no tengo mucho para decir
    solo que me encanta

    y la cabra! pobrecita
    los hombres siempre modificando todo, la naturaleza es sabia



    besos
    AOO

    ResponderEliminar