miércoles, 27 de octubre de 2010

Versos sin color

Octubre opaco, va pasando frente a mi frente, como un loco tipo que corre sin razón a suicidarse, comenzó tan loco, como termina, envidiando al Noviembre pronto, que augurio mejor, que ansío mejor, estaré contento de ver el nuevo mes, espero, por unos días, por un tiempo indefinido, y deseo que toda la bruma se vaya con Octubre, con su gesto triste, y sus lluvias engañosas.

Ciudad de ángeles ilusorios, inundada de nubes.

Versos sin color


Voy latiendo
por los pasillos encantados
de las calles
de una ciudad de ángeles irreales.
Te escribo con los ojos
enlazando superficies distorsionadas,
te hablo
con el sentimiento fuerte
en los pasos oportunos.
Dibujo en nubes
tus labios tintos,
con miradas viajeras
en los ojos te llevo,
te llevo en mi caminar,
en mi pestañear lúcido,
en los besos apretados
que te guardan mis labios
hasta que la noche venga
y con ella tu presencia
me de color.


I.u.V

10 comentarios:

  1. Yo creo que tus versos si tienen color, el tono de la nostalgia por esperar esa presencia amada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tu poema tiene la forma de un ángel de alitas abiertas...y la introducción tiene color de nubes, color al fin.
    tus versos de hoy son perfectos.

    besos*

    ResponderEliminar
  3. Es que tu octubre es otoño, angelito. Mi octubre es primavera, pero como a veces te cuento "tambien puede nevar en primavera y en primavera las nieves son más crudas" (eso decía Neruda y tenía razón). Los ángeles ilusorios de tu ciudad -lugarcito precioso que es tu alma- no son ni más ni menos que esos colores falsos del universo que suelen perturbarnos, pero pronto noviembre pintará tu cielo de color amparo y brillarás en su mirada que es la tuya.

    Un abrazo apretadito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también te deseo que noviembre difumine las brumas no deseadas de octubre.
    "Escribir con los ojos" es sinónimo de tus versos, que pasean por los pasillos encantados de las calles, llevando besos apretados en los labios hasta que llegua la negra noche de colores abigarrados.
    Precioso tu poema, de una sensibilidad exquisita.
    Mi admiración.
    Un abrazo, Ismael.

    ResponderEliminar
  5. no se que decir

    :(

    es hermoso el texto
    gracias por todo
    y por estar siempre conmigo


    AOO
    :(

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas imágenes tienen tus textos, me encanta visitarte y sumergirme en este mundo maravilloso de poesía.
    Que traiga noviembre una canasta llena de sueños y nuevas oportunidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios y la buena energía, de verdad :)

    ResponderEliminar
  8. hola inspector clusod! este nik me lo recuerda....
    bellisimas entradas, bellos poemas,hace mucho mil años casi,que no pasaba por aca...blog nuevo,lindo!
    besos besotes,amigo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. Note fies tampoco de noviembre, es tan traidor, o más incluso, que octubre. Son meses de otoño.

    Ismael, al otoño lo echaba de menos, pero ahora que ha llegado lo echo de más.

    Consigues transmitir muchas cosas, te admiro mucho por ello.

    Abrazos.



    D.L.

    ResponderEliminar
  10. Me vas a matar, pero si en octubre escribes maravillas como ésta, me gustaría que no acabara nunca este mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar