domingo, 8 de agosto de 2010

Una ofrenda


No tienen nada que ver las palmeras de esta ciudad con mi crueldad, ni el zumbido de las abejas con el lenguaje de mis intenciones orillándose a tus labios.
Si desde mi verdad se germina este amor hacia todo tu cuerpo,  como una ofrenda...
 Yo seré dueño de tu amor a partir de este sentimiento que se rebalsa, yo seré dueño de tu boca a partir de esta oración.
 I.u.V

Una ofrenda

Dolor brillante
dentro de una constancia
que rueda en la pertenencia,
y en su trayecto 
encuentra fijación.
Mía...
Quedémonos...
que se asoma 
todo
a todo.
Lo que somos
juntos
somos.



I.u.V


16 comentarios:

  1. ¡Pero que bien escribes!

    Y que cosas tan bonitas trasmites.

    Enhorabuena por regalar estos estados de ánimos.

    Abrazos.



    D.L.

    ResponderEliminar
  2. wow
    que hermoso!!
    es re magico q en unas pocas lineas digas tanto :)
    sos como un pecesito con cara de niniio :P jaja
    AOO

    besitos
    <3

    ResponderEliminar
  3. cómo siempre, me da alguito en el estómago con lo q escribís, y me dan ganas de abrazar a mi novio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. " lo que somos, juntos lo somos "... que hermoso ese amor y que bien expresado con pocas palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tut: " lo que somos, juntos somos " escribí, si te parece hermosa la frase, no la cambies, no intentes corregirla, si te gusta mas de otra forma no es asunto mio, no me interesa :)

    ResponderEliminar
  6. Me voy fuera unos días...Espero no echar mucho de menos tus escritos! En éste, que encuentro de una belleza que sacude por dentro, hay tanta energía positiva contenida...! Pero qué tonterías digo...¿Será energía positiva... o será amor?

    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Este es "mi Ulises"!!! El poeta de corazón mágico que ofrenda amores con el cuerpo. Un abrazo fuerte, fuerteeeeeee. Me gustó muchísimo este texto y el epígrafe me conmovió porque realmente el poema se parece a una plegaria de amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ismael, quería agradecerte por pasar por el Blog de Palabrero, y por quedarte.

    Excelentes tus textos.

    Saludos, Celeste.

    ResponderEliminar
  9. Sigo pensandolo, por lo visto todos los argentinos tienen madera de poetas, sufridos al estilo de un crudo y ebrio poeta como Allan Poe, eso es lo que los hace interesantos, muy buenos poemas amigo desconocido... sigue asi

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras, las que me escribiste en mi blog, y estas que nos has regalado aquí, tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  11. Que se rebalsa. Muy bello. Abrazo, sigo por esta senda...
    Ari

    ResponderEliminar
  12. Preciosa ofrenda al amor. Mediante pinceladas delicadas y sutiles, has ido creando un hermoso cuadro impresionista que, al mirarlo de lejos se puede resumir en:

    "Lo que somos,
    juntos
    somos"

    Qué sentimientos más generosos albergan estos versos.
    Mis felicitaciones, Ismael.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola Isma,como pasaste la festividad? o no sos creyente?...que lindo quedo el nuevo estilo!yo no me animo a cambiarlo...
    UN HERMOSO POEMA!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO NUEVO!!!
    ISMAEL Y ME GUSTO MUCHO EL POEMA!
    UN ABRAZO ENORME
    SAHLON
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar